SheerVideo Reader

Versión lector/decodificador del codec SheerVideo Pro

SheerVideo Pro es un codec de compresión sin pérdida y no destructivo que además, tiene la capacidad de actuar en tiempo real y reducir el tamaño con un ratio de 2:1, es decir que produce ficheros la mitad de grande. Comparado con formatos como ZIP y Stuffit, es de uso profesional, ya que permite restituir con total fiabilidad y precisión toda la información, sin pérdidas ni ruido añadido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SheerVideo Pro es un codec de compresión sin pérdida y no destructivo que además, tiene la capacidad de actuar en tiempo real y reducir el tamaño con un ratio de 2:1, es decir que produce ficheros la mitad de grande. Comparado con formatos como ZIP y Stuffit, es de uso profesional, ya que permite restituir con total fiabilidad y precisión toda la información, sin pérdidas ni ruido añadido.

Está versión de SheerVideo es el lector, o descodificador, con el que podremos descodificar y restaurar el vídeo de tal forma que siempre sea idéntico al original. Ahorra espacio en tu disco duro y transmite el doble de rápido con SheerVideo. Entre otras características, brinda soporte para RGB y Y'CbCr, 4:4:4 y 4:2:2, canal alpha, vídeos de 8-bits y 10-bits, progresivo o entrelazado, SD, HD, NSTC, PAL, y SECAM, formatos 4:3, 16:9, y demás. Además, ofrece Synchromy, un excelente conversor de espacios de colores, pasando de los colores RVV espectrales a las Y'CbCr sin pérdidas.

El reproductor SheerVideo Reader es en realiadd un componente QuickTime, por lo que será necesario QuickTime para poder visualizar secuencias codificadas con el codec SheerVideo, al igual que imágenes codificadas con este mismo codec, y contenidas en el formato PICT o los ficheros de imágenes QuickTime. Para un mejor calidad de visualización, es necesario activar la opción High Quality en los parámetros de vídeo.

SheerVideo Reader

Descargar

SheerVideo Reader 2.7.2.7